Después de 19 años, así han cambiando los Indios en la Serie Mundial

Mañana comienza la tan esperada Serie Mundial 2016, en el Progressive Field de la ciudad de Cleveland, casa de los Indians. La tribu no llegaba a un Clásico de Otoño hace 19 años, cuando perdieron en siete juegos ante los Marlins de Florida.

Con este regreso de los Indios a la final de las Grandes Ligas, todo el equipo de HSM les trae, lo que fue el Lineup de aquellos Indians de 1997 bajo las ordenes del manager Mike Hargrove  y lo que será la posible alineación de Cleveland en esta Serie Mundial 2016 al mando de Terry Francona. ¿Cuál será mejor alineación?, ¿Podrán estos Indios ganar la Serie Mundial?, sea usted el jurado.

10C: SANDY ALOMAR JR. – ROBERTO PÉREZ

La receptoria de ambas novenas sin duda representa a la Isla del Encanto, ambos caretas son puertorriqueños. Alomar fue el receptor titular en la década de los 90 para los Indios y uno de los jugadores más emblemáticos de esta franquicia en la época. Sandy Jr. también forma parte de estos Indians de 2016 como coach de primera base. Por su parte Pérez debutó con los Indios en 2014 y en estos playoff ha sido pieza fundamental para llevar la gran actuación de los lanzadores.

Volver