Dez Bryant entrenó este miércoles con los Dallas Cowboys

Dallas Cowboys' Dez Bryant catches a pass during warm ups before an NFL football game against the Cincinnati Bengals on Sunday, Oct. 9, 2016, in Arlington, Texas. (AP Photo/Ron Jenkins)

DALLAS — Dez Bryant salió al campo de entrenamiento con el resto de sus compañeros por vez primera desde la Semana 3 de temporada regular.

El estelar receptor de los Dallas Cowboys sólo pareció entrenar en ejercicios por posiciones, sin enfrentar defensivos, de manera limitada, como advirtió el entrenador en jefe, Jason Garrett, durante su conferencia de prensa.

También realizó algunos ejercicios de fortalecimiento con los preparadores atléticos, a un costado de la cancha principal donde estaban el resto de sus compañeros, durante la parte de entrenamiento que permiten el acceso a prensa.

Bryant no lucía ningún tipo de vendaje o rodillera especial en la pierna derecha, como tampoco lo ha hecho desde que se fracturó la parte alta de la tibia derecha en el tercer partido de la temporada, que ganaron a los Chicago Bears.

Desde entonces, Bryant ha faltado a dos partidos; ambos triunfos para sus Cowboys (4-1) contra los San Francisco 49ers y los Cincinnati Bengals.

El entrenador Garrett y el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, han reiterado que el estatus de Bryant aún está en duda para el partido de este domingo cuando visiten a los Green Bay Packers.

“Veremos cómo trabaja esta semana”, dijo Garrett en su conferencia del lunes por la mañana. “No tomaremos ningún riesgo aquí. Veremos al final de semana cómo está”.

SIGUE TONY ROMO SIN ENTRENAR

El entrenador Jason Garrett dijo que recibieron buenas noticias del estudio de resonancia magnética que realizaron al quarterback Tony Romo el lunes. Pero aseguró que aún no entrenará, sólo seguirá trabajando con los preparadores físico-atléticos por separado.

Romo se fracturó una vértebra de la columna cervical en el tercer juego de pretemporada y ha sido incapaz de entrenar con sus compañeros en temporada regular.

El dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, dijo el martes en una entrevista de radio, que Romo había sanado pero que el éxito que vive el quarterback novato Dak Prescott permite que puedan llevar su rehabilitación con más cautela. Garrett rechazó este miércoles tener fecha probable para el regreso de Romo.

EL RESTO DE LAS LESIONES…

Los Cowboys aún desconocen si el esquinero Orlando Scandrick estará disponible para enfrentar a los Packers este fin de semana, después de faltar a los tres partidos anteriores por lesión muscular en las piernas, dijo el entrenador Jason Garrett. El corredor Lance Dunbar tampoco entrenó este miércoles, luego de faltar al juego pasado, contra los Bengals, por lesión de rodilla.

El tackle suplente Chaz Green aún sigue con bota inmovilizadora en el pie derecho.

Cortesía: ESPNDeportes.com