Despiertan los bates de Chicago para igualar la serie

Los Cubs derrotaron 10 carreras por 2, a los Dodgers y aseguran regresar la serie a Wringley Field

La toletería de los Cachorros, regresó después de ser blanqueados por dos juegos consecutivos, nivelando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a dos victorias por lado.

El bate más apagado era el del primera base Anthony Rizzo, pero en este cuarto encuentro se encendió, conectado 3 inatrapables, uno de ellos cuadrangular solitario en el quinto episodio, también remolcó dos en el sexto con un hit al derecho. Otro que la botó fue Addison Russell remolcando dos más para los visitantes.

Desde la lomita prevaleció la experiencia de John Lackey, por encima de la juventud del mexicano Julio Urías, que con 20 años de edad se convirtió en el lanzador más joven de la historia en abrir un encuentro de postemporada.

Finalmente, los Cubs parecen haber despertado para acabar con el fantasma de la centenaria maldición y buscarán hoy una victoria en el quinto duelo de la serie, para regresar con la ventaja a casa y sellar su pase a la Serie Mundial ante su público.

lester

En este quinto encuentro se repiten los abridores del primero de la serie. Joe Maddon enviará a la lomita al experimentado Jon Lester, mientras que Dave Roberts va con el japonés Kenta Maeda.