Cuadrangular de Adrian Gonzalez fue la diferencia

Este domingo Los Dodgers de Los Ángeles consiguieron su primera victoria en la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional, tras vencer 1-0 a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Para vencer al mejor equipo de la temporada regular se necesita un juego casi perfecto y eso fue lo que hicieron Los Dodgers para llevarse el segundo de la serie,  el primera base Adrian Gonzalez marco la diferencia con un enorme batazo en el segundo inning. El home run del mexicano fue su séptimo en postemporada y su segundo en los playoff de este año.

El encuentro fue un auténtico duelo de picheo, donde Clayton Kershaw estaba lanzando un juego perfecto hasta el quinto episodio cuando el segunda base Javier Báez le conecto sencillo hacia el centro del campo. El zurdo terminó su actuación con siete entradas lanzadas, en las que permitió solo dos hits, otorgó una base por bolas y poncho a seis contrarios.

Kyle Hendricks también realizo una buena actuación desde la lomita en cinco entradas y un tercio de labor, pero se llevó la derrota al permitir la unica carrera del compromiso con el cuadrangular de “El Titan”.

La serie se muda a Dodger Stadium este martes, donde los locales tras dividir en la ciudad de Chicago. buscarán ganar los tres encuentros en casa y regresa a la Serie Mundial desde 1988.