Capello: “El problema del Madrid es Cristiano”

Los cuatro empates consecutivos que ha conseguido el Real Madrid tienen una sola explicación para el entrenador Fabio Capello: El mal momento de Cristiano Ronaldo.

El portugués no ha podido recuperarse por completo de la lesión que sufrió en la Final de la Eurocopa frente a Francia, por lo que ha tenido el inicio mas lento desde que viste los colores del Real Madrid.

“El Madrid tiene un equipo importante. El problema es Cristiano Ronaldo, que no está bien físicamente. Es posible que no tenga equilibrio con la rodilla porque ha fallado chuts que nunca falla”, comentó.

El exentrenador de los blancos insisitió que no es momento de cuestionar al actual entrenador merengue, Zinedine Zidane, y que hay que “darle tiempo”.

“Ha ganado la Liga de Campeones. Hay que darle tiempo porque en momentos difíciles está primero”, puntualizó.

Sobre el duelo entre España e Italia, Capello prefirió no hacer pronóstico sobre el duelo en el Juventus Stadium, valido por las Eliminatorias al Mundial.

“Es un campo bueno para Italia. Son dos equipos que están intentando encontrar un nuevo sistema de juego. Como experiencia, gana España; como ganas, Italia”.

“No veo a Italia superior a España. España está cambiando, pero tiene una base, un sistema de juego. Italia también lo tiene y el entrenador está intentado poner a jugadores nuevos, pero que tienen ganas”, comparó.