A buscar la ventaja de la serie en el juego 3

En el tercer juego de la serie de Campeonato de la Liga Nacional y primero en Dodger Stadium, se verán las caras Jake Arrieta por los Cachorros y Rich Hill por los locales.

Con la serie empatada a una victoria para cada equipo, conseguir ganar en este primer juego que se efectuarán en Los Ángeles, es de vital importancia, porque el que logre ganar los 3 en la ciudad californiana conseguirá su boleto directo a la Serie Mundial.

cachorros-chicago1-750x424

Los Dodgers ganaron dos de tres partidos ante los Cubs en la temporada regular jugando de local, mientras que los de Chicago se sienten confiadoS de que su estelar lanzador pueda darles la ventaja en la serie, a pesar del bache que cayó a mitad de temporada, del cual aún no ha salido por completo.

Tanto Jake Arrieta como sus Cachorros, tienen fresco el recuerdo de la ultima vez que entró en el montículo de Dodger Stadium, cuando lanzó un juego sin hits ni carreras el 30 de agosto de 2015 en la victoria 2-0 mientras peleaban por conseguir un puesto en el Wild Card la pasada temporada. El derecho ha lanzado 16 entradas consecutivas en blanco ante los Dodgers en las últimas dos temporadas.

Por su parte el zurdo Rich Hill se enfrentará a su club original. Los Cachorros lo seleccionaron en la cuarta ronda del draft de 2002 procedente de la Universidad de Michigan. Hill abrió dos veces por los Dodgers en la serie divisional, sin los resultados que esperaba producir.

hillc

Lanzó hasta la quinta entrada en la derrota 5-2 en Washington en el Juego 2 y luego con 3 días de descanso trabajó por espacio de dos innings y dos tercios en los que permitió, una carrera limpia y poncho a 6. Dave Roberts espera que Hill saque sus mejores lanzamientos en lo que sería la apertura más importante de su carrera.

Los Cubs también buscarán mejorar lo sucedido en el juego 2 en Wrigley Field cuando sus bates fueron dominados a placer por Clayton Kershaw y el relevista derecho Kenley Jansen.

COMPARTIR