Barcelona cae en Balaídos y Atlético es líder de España

Barcelona sufrió ante Celta de Vigo una de las derrotas más dolorosas en lo que va de la Liga Santander. Con un juego discreto y sendos errores en defensa, los de Luis Enrique cayeron 4-3 y dejaron pasar la chance de ser únicos líderes del torneo.

Fue el equipo del ‘Toto’ Berizzo el que asumió el protagonismo de juego y logró abrir el marcador sobre los 21 minutos, cuando Sisto realizó una gran diagonal y venció sin problemas al golero Ter Stegen. Dos goles más llegaron y la gente en Balaídos no lo podía creer: Iago Aspas (32’) y un autogol de Mathieu (33’) aumentaron el marcador y el final del primer tiempo llegó con un 3-0 a favor del conjunto local.

Poca respuesta. Regresando del complemento los azulgranas lograron descontar por intermedio de Gerard Piqué (58’ y 87’) y con Neymar (65’), sin embargo, volvieron a ser víctimas de sus propios errores, porque a los 77’ Ter Stegen cometió un grosero blooper que terminó en gol de Pablo Hernández y selló el resultado para un equipo azulgrana que sin Lionel Messi, parece sufrir en más de una oportunidad.

RPP Noticias

COMPARTIR