Antonio Brown rendirá tributo a José Fernández, Kimbo Slice

PITTSBURGH — El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, rendirá tributo de manera póstuma en su calzado a los representantes del Sur de Florida, Jose Fernandez y Kimbo Slice.

El calzado de Brown comenzó a circular en redes sociales este viernes y aunque el receptor de los Steelers confirmó desde su casillero que tenía un calzado especial planeado para el partido del domingo en su visita a los Miami Dolphins, no quiso confirmarlo.

Brown, quien es originario de Miami, publicó más tarde una imagen de sus zapatos este viernes por la tarde.

Slice, ex peleador de artes marciales mixtas, falleció en junio debido a problemas cardiacos. Fernández, lanzador estelar de los Miami Marlins, falleció el mes pasado en un accidente en bote.

La NFL ha informado a Brown en tres semanas consecutivas que debe quitarse sus zapatos personalizados o no podría seguir jugando. Brown ha tratado de jugar con calzado personalizado con tres diseños distintos, apareciendo sus cuatro hijos, Arnold Palmer y Muhammad Ali.

Cuando se le preguntó a Brown si se quitaría los zapatos antes del partido para evitar más problemas con los inspectores de uniforme de la NFL, Brown respondió, “Voy a seguir las reglas apegadas a los lineamientos de la NFL. Salir con el color adecuado y los zapatos indicados”.

Brown fue multado en la Semana 1 por utilizar zapatos en color azul, sin embargo, evitó ser multado las últimas semanas tras quitarse los zapatos a solicitud de la NFL.

Entre las violaciones al uniforme y las celebraciones de touchdown “sexualmente sugerentes”, Brown ha pagado cerca de 46,000 dólares en multas en las primeras cinco semanas.

“Pago mis multas, pagué mis impuestos, mi seguro, la manutención de mis hijos, pago todo”, sentenció Brown este viernes. “Y ahora les estoy poniendo atención a ustedes “.