Andy Murray gana el Shanghai Rolex Masters

El Británico gana su sexto título de la temporada, y se encuentra más cerca del puesto No. 1 en el raking ATP

Andy Murray hace presión sobre Novak Djokovic en la batalla por el número 1 después de vencer a Roberto Bautista 7-6 (1), 6-1 en la final del Shanghai Rolex Masters este domingo. El británico ganó su segundo torneo ATP World Tour Masters 1000 de la temporada y el 13mo de su carrera, sumando 41 títulos en el circuito.

“Yo siento que jugué mejor esta semana que la semana pasada. En todos los partidos estaba golpeando la pelota bastante limpio.” dijo Murray.

La victoria marcó su tercer campeonato Shanghai Rolex Masters, igualando a Novak Djokovic como los máximos ganadores del torneo chino. El escocés intentará alcanzar a Djokovic en el Ranking ATP  antes de que finalice este año.

Con esta victoria, Murray cierra la brecha entre él y el No. 1 del mundo Novak Djokovic. Murray tiene tres torneos restantes en su agenda de 2016. El Barclays ATP World Tour Finals podría jugar un papel fundamental en la decisión de quién termina a fin de año como #1.

“Creo que puedo llegar allí. Definitivamente creo que puedo llegar allí. Estos últimos meses me lo han demostrado, voy a dar lo mejor de mí para hacerlo, porque nunca tendré otra oportunidad.” dijo Murray.

FuenteNoticias ATP
COMPARTIR