Acusan a Bauza de convocar jugadores “por ser amigos de Messi”

Una nueva polémica surge en Argentina en torno a la figura de Lionel Messi, pese a que no está convocado para esta doble fecha de Eliminatorias al estar recuperándose de una lesión.

Según Canal 26, Edgardo Bauza, actual director técnico de la selección albiceleste, tendría como condicionante los nombres de algunos jugadores para las convocatorias que habría sido impuesto por el propio Messi.

El seleccionador estaría llevando jugadores solo por ser amigos de Messi, para mantener al 10 “mimado” y a gusto en el seleccionado. “Bauza, o pones las pelotas o te comen y terminarás despedido. Debes tener el coraje para limpiar los amigos de Messi o te limpiarán a ti. Lo más triste del partido de Bauza es que no fue Bauza”.

messi-bauza

Los argentinos marchan quintos en la clasificación al Mundial de Rusia con 16 puntos, lo que les daría un lugar en el repechaje de Conmebol y viene de dos empates a dos goles frente a Venezuela y Perú.

Su próximo partido será en Buenos Aires ante Paraguay, donde el “Patón” esta obligado a conseguir una victoria convincente que aleje las críticas en torno al juego del equipo.