El estacazo contra los Cachorros de Chicano fue el séptimo de su carrera en playoff, esto le sirvió al primera base mexicano para seguir subiendo entre los toleteros más productivos de todos los tiempo para los Dodgers de Los Ángeles. González ahora es el tercer jonronero en el liderato de jugadores de los Dodgers en postemporada, solamente superado por Duke Snider (11) Y Steve Garvey (10).

ESTRENO COMO JONRONERO (2013).

Adrián González logró su primer cuadrangular en una postemporada de Grandes Ligas, en el año 2013 en un encuentro ante los Bravos de Atlanta por la serie divisional de la Liga Nacional.

El batazo remolcador de dos carreras en la parte alta de la tercera entrada, marcó el debut del mexicano como jonronero en unos playoff. González no aparecía en postemporada desde el 2006, cuando jugaba los Padres de San Diego ante los Piratas de Pittsburgh.

el-titan

LA DESAPARECE EN MÚLTIPLES OCASIONES (2013).

En la octava entrada el primera base de los Dodgers enfrentaba a John Axford de los Cardenales de San Luis, en el quinto juego de la serie por el campeonato de la Liga Nacional en el 2013.

El Titán desapareció la pleota por el jardín derecho, con este batazo colocaba la pizarra 6-2 a favor de su equipo, este sería su segundo batazo de cuatro esquinas de la noche. González se convirtió en el primer mexicano en conectar más de un cuadrangular en un partido de Postemporada.

la-dodger-adrian-gonzalez

FUNDAMENTAL PARA GANAR (2016).

El 11 de octubre de este año los Dodgers enfrentaron a los nacionales de Washington en el quinto juego de la serie divisional. Adrián González en su primer turno al bate sacó la pelota del parque y remolcó dos carreras para darle la vuelta al marcador tomar ventaja de 2-1 en el propio primer episodio.

Este batazo sería fundamental para la victoria de los californianos, que vencieron con marcador de 6-5 para forzar un quinto y decisivo encuentro en la serie divisional de la Liga Nacional.

adrian-gonzalez

MAS VALIOSO POR SUS BATAZOS.

Con el juego empatado 2-2 en la parte baja del tercer capítulo, Adrián González se voló la barda del jardín derecho ante el abridor de los Cardenales de San Luis Joe Kelly. El batazo cortó una cadena de 42 innings en la serie por el título de la Nacional sin que los Dodgers tuvieran home run.

El primera base mexicano, envuelto en una mini controversia por sus celebraciones, las cuales fueron calificadas como de Mickey Mouse por parte del lanzador de los Cardenales, Adam Wainwright, lanzó su bate al aire en su recorrido hacia la primera base y luego, cuando caminaba a la registradora, levantó las manos a los lados de la cabeza.Este sería el primero de sus dos cuadrangulares del juego 5 de la serie de Campeonato en el año 2013, al finalizar el partido el mexicano fue nombrado como el MVP del compromiso.

adrian-gonzalez-titan

CONSIGUE LA VICTORIA (2016).

El ”Titán” conectótó un jonrón solitario en la segunda entrada del juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.El estacazo contra el derecho Kyle Hendricks por el jardín izquierdo del Wrigley Field fue el segundo en siete juegos de la actual postemporada.

El jonrón de Adrian González fue el primero que decidió un encuentro 1-0 en la gran historia de postemporada de los Dodgers. El primera base ha pegado tres cuadrangulares para dar ventaja a sus equipos en playoffs.


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.