Los Toronto Blue Jays buscarán su primera victoria en la serie de campeonato de la Liga Americana en casa, luego de perder los dos primeros encuentros en la ciudad de Cleveland ante los Indios.

El abridor por Toronto en este tercer encuentro y primero en territorio canadiense será, el derecho Marcus Stroman, quien fuera el encargado de lanzar en el juego de comodines de la Americana, ante los Orioles de Baltimore. En esa victoria de Toronto el diestro trabajó seis episodios completos, en los que permitió dos carreras con cuatro hits, seis ponchos y no otorgó boletos.

Por su parte Terry Francona manager de los Indios de Cleveland, buscará aumentar la ventaja en la serie con su pitcher derecho Trevor Bauer, quien se fue sin decisión en su anterior apertura en esta postemporada ante los Medias Rojas de Boston en la serie divisional del joven circuito.

Los Azulejos saben que para cambiar el rumbo de esta serie la clave está, en que despierten los bates de su poderosa ofensiva que fabrico 22 carreras en tres juegos, para barrer a los Texas Rangers.

Jun 26, 2013; St. Petersburg, FL, USA; Toronto Blue Jays right fielder Jose Bautista (19) at bat  against the Tampa Bay Rays at Tropicana Field. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

Bates como los de el dominicano Jose Bautista y Kevin Pillar aún buscan su primer hit en la serie, solo el tercera base Josh Donaldson y Michael Saunders se han mantenido calientes con el madero.

Los Indios tampoco han conseguido buen bateo, pero sí, muy oportuno para estar con ventaja de 2-0. El boricua Francisco Lindor ha sido el mas destacado remolcando tres de las cuatro carreras anotadas por Cleveland. La mayoría de la alineación de los Indios se ha visto controlada por el picheo de los Blue Jays.

 

 


Like it? Share with your friends!

Eddy Marin

Periodista, campeón centroamericano de natación.