Ronda Rousey regresó a la competición luego de casi un año de inactividad tras ser noqueada por Holly Holm en el UFC 193. Después de su caída ante Holm, Rousey fue muy criticada por los fans y otros peleadores, y las críticas volvieron ahora que se anunció que tendrá un chance inmediato por el título ante Amanda Nunes en el UFC 207 en Nueva York (30 de Diciembre).

El Campeón de Peso Pluma del UFC, Conor McGregor, sabe qué se siente ser señalado luego de ser vencido. ‘The Notorious’ entró como un enorme favorito para la pelea con Nate Diazen el UFC 196, Nate aceptó con apenas 10 días de anticipación entrar como reemplazo del lesionado Rafael dos Anjos. Sin embargo, el menor de los hermanos Diaz sorprendió y se impuso por la vía de la sumisión en lo que fue la primer caída de Conor en el Octágono. McGregor fue capaz de vengar su derrota al vencer a Nate mediante una decisión mayoritaria en el UFC 202.

Conor dio algunas declaraciones para ‘Sports Illustrated’ y allí se refirió al regreso de Ronda Rousey:

Conor McGregor: “Le diría que cierre la boca de todos. Cállalos a todos. Ve y reclama de nuevo lo que es tuyo.”

“A Ronda le deseo lo mejor, es bueno verla de vuelta. Algunas personas lidian con la derrota de cierta manera. Ustedes han visto cómo toman la derrota algunos peleadores. Me alegra que ella esté lista para hacerlo otra vez y le deseo lo mejor.”

Ve y ciérrales la boca. Ve y consíguelo de nuevo. Estoy emocionado por ver cómo se desarrollará esto.”

MMA.uno


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez