Brett Favre sabe muy bien cómo se siente tener a un novato sensación en tu equipo. Después de todo, él era el mariscal de campo titular de los Green Bay Packers mientras Aaron Rodgers esperaba pacientemente por su oportunidad sentado en la banca. Sin embargo, Favre opinó este martes que, en el caso de los Dallas Cowboys, es el novato Dak Prescott el que se ha ganado la titularidad por sobre Tony Romo.

“[Prescott] hace un poco de todo, es preciso y ha demostrado poseer un temperamento admirable….yo sé que es muy temprano todavía, pero tengo que admitir que estoy extremadamente impresionado por cómo ha jugado”, Favre dijo en su show semanal de radio por Sirius XM.

Prescott ha acumulado cuatro touchdowns y aún no ha lanzado ninguna intercepción tras los primeros cinco juegos de su carrera, guiando a los Cowboys a cuatro victorias consecutivas y una marca de 4-1 como líderes de su división. Es por eso que Favre opina que lo mejor que Tony Romo, quien se perfila para regresar a las canchas en la Semana 8 tras la lesión que él sufrió en la pretemporada, puede hacer es esperar.

“Estoy seguro de que Tony quiere jugar, pero Dallas está jugando muy bien. Si yo fuese Tony, hipotéticamente, pensaría que es mejor que me pongan de titular si Dak está jugando mal en vez de que si me ponen a jugar, no rendimos tan bien y todos me culpan preguntándose por qué no nos libramos de Tony”, opinó el flamante miembro del Salón de la Fama. “Esto no es ningún tipo de falta de respeto para Tony. Solo pienso que es mejor esperar hasta que te necesiten”.

Cortesía: ESPNDeportes.com


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez