El futbolista español Isco tiene un nuevo pretendiente a su ya larga lista, que incluye a la Juventus, el Borussia Dortmund y el Chelsea.

Se trata del Tottenham de Mauricio Pochettino, quien planea realizar una ofensiva por el jugador del Real Madrid en enero, cuando se abra el mercado de pases.

Pochettino, según el diario MARCA de España, avala la contratación del malagueño y lo ve como una fichaje estratégico a la hora de dar un salto de calidad y busca aprovechar la poca continuidad del jugador con el equipo que dirige Zinedine Zidane.

Isco ha declarado en reiteradas oportunidades que su deseo es triunfar en el Madrid, aunque de seguir la actual situación por la que atraviesa en la plantilla blanca, se plantearía un cambio de aires.

No obstante, una traba que podría tener el fichaje de Isco por el Tottenham es la sanción que pesa sobre el Real Madrid, impedido de fichar hasta enero del 2017 y la negociación entre las autoridades blancas y el presidente de los ingleses, Daniel Levy, quien mostró posturas poco flexibles en las negociaciones por Luka Modric y Gareth Bale.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez