Más que la simple rivalidad que hay entre un oponente y otro, José Bautista tiene un historial especial con los Rangers de Texas. Pareciera que cada serie entre Azulejos de Toronto y los texanos dejará algo para el recuerdo sea bochornoso o un digno espectáculo. Ambos equipos se vuelven a ver las caras en la Serie Divisional de la Liga Americana y el morbo está en medio de los dos.

“Ellos quizás tengan una razón para que yo les caiga mal”, dijo el toletero dominicano al Toronto Star. “Creo que yo tengo más razones para que ellos no me caigan bien”.

La saga de combates de ambos bandos comenzó, probablemente, el 14 de octubre del año pasado, cuando Bautista pegó un jonrón decisivo en la serie y sus gestos al soltar el bate molestaron al club dirigido por Jeff Banister:

[iframe src=’http://m.mlb.com/shared/video/embed/embed.html?content_id=523113083&topic_id=6479266&width=400&height=224&property=mlb’ width=’400′ height=’224′ frameborder=’0′]

El 15 de mayo, esta temporada, los Rangers quisieron vengarse del jonronero y el lanzador Matt Bush le asestó un pelotazo y el resto es historia:

[iframe src=’http://m.mlb.com/shared/video/embed/embed.html?content_id=701850283&topic_id=6479266&width=400&height=224&property=mlb’ width=’400′ height=’224′ frameborder=’0′]

Pese a todo esto, Bautista salió al paso para calmar la situación y asegurar que nada pasará si no lo provocan. “No estoy buscando revancha, estoy buscando ganar juegos”, declaró el jardinero derecho.

Juan Páez / @jmanupz


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez