Barcelona sufrió ante Celta de Vigo una de las derrotas más dolorosas en lo que va de la Liga Santander. Con un juego discreto y sendos errores en defensa, los de Luis Enrique cayeron 4-3 y dejaron pasar la chance de ser únicos líderes del torneo.

Fue el equipo del ‘Toto’ Berizzo el que asumió el protagonismo de juego y logró abrir el marcador sobre los 21 minutos, cuando Sisto realizó una gran diagonal y venció sin problemas al golero Ter Stegen. Dos goles más llegaron y la gente en Balaídos no lo podía creer: Iago Aspas (32’) y un autogol de Mathieu (33’) aumentaron el marcador y el final del primer tiempo llegó con un 3-0 a favor del conjunto local.

Poca respuesta. Regresando del complemento los azulgranas lograron descontar por intermedio de Gerard Piqué (58’ y 87’) y con Neymar (65’), sin embargo, volvieron a ser víctimas de sus propios errores, porque a los 77’ Ter Stegen cometió un grosero blooper que terminó en gol de Pablo Hernández y selló el resultado para un equipo azulgrana que sin Lionel Messi, parece sufrir en más de una oportunidad.

RPP Noticias


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. CEO y Editor en Jefe de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez